Colaboradores

Colaboradores

Alejandro De Miguel

Os presentamos a Alejandro de Miguel, quien se encargará de hacer equipo con Esther García en la parte audiovisual de “Salud en Movimiento”. Una maravilla poder tener a un músico a cargo del sonido… ¡seguro que habrá alguna sorpresa! Pronto tendremos ocasión de disfrutar de vuestro trabajo juntos. ¡Qué ganas! Gracias Alejandro por formar parte de “Salud en Movimiento”.

Ángel Álvarez

Os presentamos a un talento ante el teclado: Ángel Álvarez. Traducir el movimiento en sonido no le supone dificultad, y tener a nuestro servicio su capacidad creativa representa más que un placer.

¡Muchas gracias Ángel por ser parte de este proyecto y crear la B.S.O. de “Salud en Movimiento”! ¡Te escucharemos en el cine! (Y en YouTube, claro).

APDA

Contamos con la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias como respaldo del I Encuentro “Salud en Movimiento”. Gracias por su apoyo y profesionalidad, su rigor y su espíritu divulgativo, formativo e investigador. Actualmente están haciendo posible otro gran proyecto, las Estancias Coreográficas. Queremos desde aquí agradecer públicamente a APDA sus años de tesón por mantener tan viva la danza en Asturias, por actuar siempre de facilitador, por su energía, por su rica visión de la profesión y por todos sus esfuerzos por dignificar día a día este arte.

Asociación Alarde

A veces tenemos las cosas más cerca de lo que pensamos… eso pensamos cuando conocimos la andadura de la Asociación Alarde en Gijón. Conocíamos espacios así en grandes ciudades, pero no imaginábamos que una Escuela de Arte tan completa y bien estructurada tuviera una existencia tan consolidada en Asturias, por no mencionar la calidad humana de las personas que se dejan el alma en este proyecto de integración personal y social.

Si aún no conocéis su trabajo acercando y haciendo disfrutar del arte a personas con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales podéis asomaros a su web: www.alardeescueladearte.com Es para nosotros un prestigio y una gran alegría contar con la Asociación Alarde entre nuestros colaboradores de “Salud en Movimiento”. ¡Gracias!

Asociación Cultural Alas Abiertas

Dicen que la Fe mueve montañas… y los apoyos hacia “Salud en Movimiento” ¡recorren océanos! Desde la colaboración de España y Paraguay nos ofrece su apoyo la Asociación Cultural ALAS ABIERTAS, quienes acercan a niños y jóvenes con discapacidad -física, psíquica y/o sensorial- y necesidades educativas especiales a la DANZA, pudiendo experimentar a través de este arte un espacio de formación y enriquecimiento personal, tanto en el ámbito individual como en el social.

Podéis disfrutar e inspiraros con su labor en www.alasabiertasdanza.com Muchos artistas, bailarines, coreógrafos, docentes de Paraguay y España, nos muestran a través de este proyecto cómo la cultura es una herramienta para la adquisición de capacidades que permite a las personas alcanzar mayores libertades en su desarrollo humano. ¡Muchas gracias por vuestra labor y muchas gracias por vuestro apoyo!

Club de Fútbol Castrillón Deportivo

Agradecemos al Club de Fútbol Castrillón Deportivo su colaboración y apoyo al evento. Gracias por permitir el disfrute a través del deporte desde la infancia y gracias por vuestra solidaridad con éste y con todos los proyectos que, nos consta, respaldáis.

Clínica Arnaiz

Gracias a las empresas que colaboran con “Salud en Movimiento”. Como siempre da gusto rodearse de profesionales como los de la Clínica Podológica Arnáiz, quienes con su buen hacer y su honradez saben trabajar en equipo para cuidar de cada persona de pies a cabeza.

Clínica Graciela

Da gusto sentirse en buenas manos… como cuando te atienden en la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Graciela. Da gusto ver cómo este proyecto se ve avalado por grandes profesionales, con equipos humanos volcados en su vocación. Gracias a Fisioterapia Graciela por mimar a cada paciente, por preocuparos de cada persona como si fuera de la familia. Gracias por hacer de vuestra pasión vuestro trabajo. ¡Gracias por apoyar “Salud en Movimiento”!

Coca-Cola

Entre nuestros colaboradores de “Salud en Movimiento” están los responsables de los zumos Minute Maid, aguas como AquaBona, Vilas, Toskal y Krystal, bebidas sin gas como Nestea y Aquarius, además de las conocidas bebidas gaseosas forman parte de la división ibérica de CCEP. ¿Sabéis ya de quién hablamos? No es ningún secreto que Coca-Cola colabora activamente en el impulso y difusión de modalidades deportivas muy diversas -tanto a nivel profesional como aficionado- y “Salud en Movimiento” no iba a ser una excepción. Así es que, ¡muchas gracias a Coca-Cola European Partners por uniros a este proyecto!

Dalter

Os presentamos un nuevo colaborador que se une desde Madrid a “Salud en movimiento”: DALTER. Llevan 23 años promoviendo la práctica deportiva a través de la distribución de productos y servicios de recreación deportiva. Cuando la profesionalidad y el buen humor van de la mano, ¡da gusto hacer pedidos! Podéis visitar su tienda online en el siguiente enlace: www.dalter.com ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Dalter por vuestro compromiso y vuestro apoyo!

Esther García

La batuta del aspecto audiovisual de “Salud en Movimiento” la llevará, entre otras personas, Esther García. Confiamos plenamente en su capacidad de trabajo, su creatividad y sensibilidad, alimentado con unas ganas tremendas de zambullirse en este proyecto. ¡Comienza la cuenta atrás! Bienvenida Esther al equipo y muchas gracias por acompañarnos. Veremos tu trabajo en los cines, redes sociales, webs,… ¡qué ganas!

Librería Esteban Sanz Madrid

La librería Esteban Sanz en Madrid es un grandísimo referente, con más de 45 años rindiendo un servicio de primera calidad como librería especializada deportiva. Contaremos con su servicio editorial, a través del cual se publicarán las actas del evento “Salud en Movimiento”. Estarán disponibles en el propio evento (25-26 marzo 2017) así como en su web (www.libreriadeportiva.com) y en otros puntos de venta que en su momento especificaremos.

No hay palabras para expresar la ilusión que nos hace poder tener testimonio escrito de este proyecto, y más viniendo de un referente de esta talla y con tanta vinculación por el mundo del movimiento (danza, expresión corporal, técnicas corporales, psicomotricidad, deporte, etc.). Mil gracias Esteban y Jorge por creer en “Salud en Movimiento”. ¡Gracias por creer en nosotros!

Frutas Cha-Be

Hablar de “Salud en Movimiento” es indisociable de una nutrición adecuada, así que predicando con el ejemplo y gracias a Frutas Cha-Be contaremos con unos “brakes” de lo más saludables entre ponencias, prácticas y mesas redondas. Muchas gracias Charo, Begoña y Maruja. ¡Da gusto contar con la mejor calidad!

Multicines Odeon

¡DAMOS EL SALTO A LA GRAN PANTALLA con “Salud en Movimiento”! Gracias al interés de los responsables de los Multicines Odeon por colaborar en esta campaña de sensibilización para la población, ayudándonos a pregonar la importancia de cuidarse a través del movimiento en sus diferentes formas y con los mejores especialistas de la salud. Demuestran así cómo los cines no son sólo un refugio para el ocio, sino que también pueden albergar cultura y educación, preocupándose por los valores que “Salud en Movimiento” defiende.
PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS… ¡”Salud en Movimiento”!

Previtalia Médica

Os anunciamos con alegría la suma de un colaborador con “Salud en Movimiento” desde el campo de la salud: Previtalia médica.

Para aquellos que no lo conozcáis aún, es el primer centro médico privado de diagnóstico avanzado por imagen y tratamiento en Avilés, pero es además un centro innovador y comprometido con el deporte.

Situada en la Travesía de la Industria 16, cubre servicios de diagnóstico por imagen por resonancia magnética abierta, por ecografía doppler color y densitometría ósea de cuerpo completo. Consta de otras unidades médicas como la cardiológica (diagnósticos clínicos por ecocardiograma de altas prestaciones, pruebas de esfuerzo y programas personalizados para la rehabilitación cardíaca), traumatología, fisioterapia, neurología, tratamiento del dolor, psicología clínica y una unidad de reconocimiento médico para trabajadores y deportistas. Como veis una instalación de más de 500m con un cuadro médico impecable.

Podéis conocer su trabajo más de cerca en www.previtaliamedica.net. ¡Gracias Previtalia Médica por formar parte de “Salud en movimiento”!

Taller de Danza Alcalá

Desde Alcalá de Henares nos acompañarán el fin de semana del 25-26 marzo Esperanza Alarcón y Rodrigo Villarrubia, representando al Taller de Danza Alcalá. Será inolvidable, ¡de eso no hay duda! A pocos profesionales hemos visto combinar en la docencia tanto humor y buena didáctica. ¡Bienvenidos a “Salud en Movimiento”! Gracias por venir e involucraros. Gracias por colaborar.

Typis

Begoña del equipo de Typis consigue leernos la mente cada vez que le proponemos una idea. Ella la visualiza de forma más nítida que nosotros mismos, tiene el poder de captar su esencia y plasmarla en dos dimensiones. Por eso hemos recurrido a ellos para el diseño gráfico de “Salud en Movimiento”. Muchísimas gracias por vuestra paciencia, por vuestra profesionalidad y por creer en este proyecto.

Además de todos ellos, queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a los siguientes colaboradores, ¡muchas gracias a todos por participar en “Salud en Movimiento”!

Bango Art Café El Águila Caja Rural Conservatorio Municipal Julián Orbón
DanzAsturias Espacio Salinas Fonte Santa Habitacion Blanca
H.O. La Luna IES Magdalena Norte Latino Olaya Miel
Poliortos RETAMAS Solo Fitness Talaso
TARIMA

Comments are closed.