Colaboradores

Colaboradores

Ayuntamiento Avilés

Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés en esta segunda edición de “Salud en Movimiento”, que se materializará el fin de semana 10-11 de marzo de 2018. Gracias por creer en un proyecto de especialistas de prestigio dirigido a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos a través del disfrute del movimiento corporal, en cualquiera de sus vertientes (danza, deporte, expresión corporal, deporte adaptado, danza inclusiva, técnicas corporales como el Método Pilates, etc.).

El Águila del Caribe Cafés

El Águila del Caribe con “Salud en Movimiento”. El sabor de sus cafés e infusiones nos acompañará en las conversaciones de cada descanso. Gracias por apoyar una vez más este evento. ¡Bienvenidos de nuevo!

Ciclo de Turismo IES La Magdalena

Porque la calidad de un evento no sólo depende de su contenido… en “Salud en Movimiento” cuidamos también la forma y manera con especialistas del protocolo. Muchísimas gracias de nuevo al Ciclo de Turismo del IES La Magdalena por participar en este encuentro con tantísima ilusión y profesionalidad. ¡Así da gusto! Enhorabuena a todo el equipo docente que lo hace posible y les prepara tan exquisitamente, ¡hasta el más mínimo detalle está cuidado con ellos!

Coca-Cola

Para aquellos que prefieran acompañar las degustaciones de Cha-Be durante los descansos de “Salud en Movimiento” con bebidas del tiempo, podrán hacerlo con zumos Minute Maid, agua AquaBona, bebidas sin gas como Nestea y Aquarius, o las conocidas bebidas gaseosas que forman parte de la división ibérica de CCEP… ¿sabéis ya de quién hablamos? ¡Gracias a Coca-Cola Iberian Partners por confiar y apoyar este proyecto una vez más!

Conservatorio Municipal Julián Orbón

Es un orgullo poder volver a contar con MÚSICA EN DIRECTO por parte del CONSERVATORIO MUNICIPAL PROFESIONAL DE MÚSICA JULIÁN ORBÓN. Sin duda una magnífica forma de alimentar el alma, despertar el cuerpo y también la mente.
Desvelaremos detalles más adelante, pero sin duda será un placer para los sentidos…
Gracias al Conservatorio de Avilés por colaborar con en la segunda edición de “Salud en Movimiento”.

Frutas ChaBe

Una vez más en “Salud en Movimiento” podremos disfrutar del espectacular catering frutal y vegetal de Cha-Be. Además de la calidad que caracteriza a sus productos, podremos probar e inspirarnos de sus gustosas ideas con nuevas y cuidadas combinaciones de su recetario, tan creativas como coloridas… ¡y sabrosas! Muchas gracias por formar parte de “Salud en Movimiento”. El placer visual está asegurado, ¡además del gusto!

Esther García

La batuta del aspecto audiovisual de “Salud en Movimiento” la vuelve a llevar Esther García, entre otras personas. Confiamos plenamente en su capacidad de trabajo, su creatividad y sensibilidad, alimentado con unas ganas tremendas de zambullirse en este proyecto. ¡Comienza la cuenta atrás! Un año más, bienvenida Esther al equipo y muchas gracias por acompañarnos. Veremos tu trabajo en los cines, redes sociales, webs,… ¡qué ganas!

Goal Distribuciones

Si bien hay colaboradores que repiten, hoy es momento de darle oficialmente la bienvenida a Goal Distribuciones y agradecer su implicación en este proyecto. Sin duda una joven empresa con muy buena proyección vinculada al deporte. Para aquellos que aún no la conocéis, os avisamos que podéis encontrar no sólo la distribución oficial de “Errea” en Asturias, sino un montón de marcas de primera línea a nivel deportivo, laboral y escolar. En caso que no queráis esperar a marzo para conocerlos, podéis contactar con ellos por e-mail o en su facebook, por ejemplo. ¡No os arrepentiréis! Muchas gracias a Goal Distribuciones por formar parte de este II Encuentro “Salud en Movimiento”.

Typis

Typis: Somos seres muy dependientes de la vista.
No sólo importa aquello que deseas hacer, sino cómo lo canalizas estéticamente hasta que se puede vivenciar, cómo lo visualizas.
Una vez más, Begoña -de Typis– será quien nos lea la mente para plasmar esta segunda edición de “Salud en Movimiento” a través de su impecable diseño gráfico y maquetación. Ella de las primeras que empieza a currar y de las últimas que deja de hacerlo, acompañándonos en la gestación y en todo el proceso de este evento. Sin duda un pilar fundamental. Mil gracias Begoña por tu paciencia y profesionalidad, un placer poder contar con vosotros.

Comments are closed.